repertorio


agosto 16, 2007

Que estés

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wed, 18 May 2005 00:52:00 +0200

Mi querida amiga, sos una maga para hacer calzar con exactitud matemática, palabra, imagen y sentimiento. El poema de Cardenal llega justo cuando arranca un simposio muy importante sobre su obra , ya han empezado a venir académicos de las universidades más importantes del planeta este raro que habitamos, además nos acompanará Tiago de Mello. Reenviará esa hermosura a Luz Marina, la secretaria del poeta, no estoy segura si alguno de los expositores tocará los salmos , porque sería delicioso acompanarlo con tu trabajo. Ojalá y estemos a tiempo porque ya mañana salimos para Granada -nuestra bella ciudad colonial- .. Todas quisieramos tener una Claudia Rios como hija, para que nos regalara una filigrana de esas que has bordado con los hilos de oro de tu corazón. Ah qué bien sabe escoger a sus amigas nuestro extraordinario Ricardo D. y, Claudia, aunque de pronto me pierdo quizá en mis propios laberintos existenciales , siempre te recuerdo y me siento muy dichosa de tener una amiga talentosa en el extremo sur del continente.
mi copioso afecto y admiración.
Blanca Castellón